Zapatería Infantil 100pies, nace en Octubre del 2015, como un proyecto muy personal donde nuestro principal objetivo, a través de la comercialización especializada de calzado terapéutico (plantillas, cazoletas, cuñas supinadoras, etc.)  y calzado en general para niños y no tan niños, es aportar las soluciones más adecuadas e idóneas para el Buen Desarrollo, Evolución y Formación de los Pies de los “Peques”, así como la Comodidad y Satisfacción tanto de los niños como de sus padres.

Para ello, contamos con una Experiencia de muchos años en este campo y disponemos del mejor calzado nacional tanto en Calidad, como en Variedad. Para nosotros y sobre todo para nuestros clientes, es muy importante estar al día en lo que respecta al calzado infantil (tanto el calzado especial como el resto del calzado), por lo que asistimos todos los años sin falta, a las dos Ferias Anuales que se celebran en España (primera-verano y otoño-invierno) y que son el mayor escaparate para realizar una selección óptima del calzado que recoja todo lo que exigimos para el bienestar de los más pequeños: CALIDAD, CONFORD y VARIEDAD.

También asistimos durante el año a frecuentes exposiciones que los fabricantes celebran en Gran Canaria.

Cabe destacar que trabajamos con más de 40 fabricantes para poder cubrir todas las necesidades que puedan surgir, manteniendo una comunicación continua con los mismos, para estar siempre al corriente de las últimas novedades. Por último, indicarles que el tallaje de nuestro calzado abarca desde pre-andantes, hasta la talla 42 en algunos modelos, si bien lo mejor es acudir hasta nuestras instalaciones y comprobarlo personalmente.

¡¡¡ Esperamos verlos pronto en nuestra Tienda.… No se arrepentirán !!!